martes, 29 de diciembre de 2009
EL REGALO LLAMADO "EL CONOCIMIENTO"
El Conocimiento aborda algo esencial. No se trata de un fenómeno extraño.
Ya tienes en tu interior más de lo que jamás puedes desear. El Conocimiento es una manera de experimentarlo.
Se trata de aceptar y entender tu propia existencia. Se trata de ti. De tu vida. No de todo lo que sucede en tu vida, sino de tu vida misma. Ya tienes en tu interior todo lo que nunca hubieras podido desear. Más alegría, más amor, más sabiduría, más armonía y más claridad de las que jamás hubieras podido imaginar. Y el Conocimiento es una manera de dirigirte hacia el interior y experimentar ese sentimiento que ya está dentro de ti. Es una forma de ir hacia dentro, disfrutar la existencia y sentir plenitud en la vida.
Curazao, 25 de mayo de 1998
La vida no es sólo una rutina laboral y un montón de creencias metidas dentro de una maleta. Este ir y venir no es lo único que constituye la vida. Existe otra magia que se manifiesta, la magia de todo lo que cambia y danza.
¿Sientes la necesidad de entender esa magia? ¿Estás dispuesto a aceptarla? ¿Estás dispuesto a comprender que tú no eres tan sólo un montón de ideas? ¿Entiendes que está sucediendo muchísimo más que eso en este momento?
Existe el corazón. Existe un sentimiento.
Dentro de ti, de forma innata, tienes un incontenible deseo de sentirte pleno.
Encuentra esa sed en tu interior.
El tesoro siempre estará en tu interior. Esa belleza siempre estará en tu interior. Recuerda tan sólo que el milagro más asombroso ya ha tenido lugar. Y ese milagro no es que un árbol nace de una roca. Ese milagro eres tú.