miércoles, 23 de diciembre de 2009
BELLEZA
El poder y la belleza han puesto la confianza en ti para que puedas amarlo, para que puedas cantar sus alabanzas a tu modo particular e individual.
¿Por qué la conexión con mi Creador no es perfecta? Mi Creador, mi Sustentador, mi Hacedor, mi Señor, mi todo.
Cuando todas las riquezas y el más generoso Dador están dentro tuyo, entonces, Oh mendigo ¿Por qué extiendes tu mano hacia fuera?
Si quieres el regalo extiéndela con la vasija hacia adentro. Y la riqueza más grande de todas y el Dador más generosos de todos te llenará como nunca antes te han llenado.
Permite que sea así.
Muchas veces he permanecido mirando algo muy hermoso y he dicho: “aquí estoy. Tengo esta vida, estoy tratando de disfrutarla. La estoy disfrutando”. Y todo lo que puedo hacer es confiar en mi Creador. Eso es todo lo que puedo hacer.
La verdad es sólo una y es como un gran océano, un enorme y hermoso océano en calma.
El hombre puede llegar a sentirse unificado con él y así sentirse infinito. El infinito es tranquilo. Es la paz.
Hay un sol glorioso que está dentro de nosotros y que es mucho más brillante que el cielo.
Es como la rosa más grande abriendo sus pétalos. Es como el resplandor más grande en el que el todos los rayos emergen dorados en tu vida. Y puedes ver la gracia manifestarse.
Voltea y pon tu rostro hacia el Maestro. Vuélvete hacia ese Maestro. Porque él puede arreglar esas cosas que realmente necesitas que te arreglen. Puede rectificar esas cosas que en verdad necesitan rectificación.
Vuélvete hacia él. Confía.
El Maestro nos abre a esa posibilidad y además el se asegura de que cobre vida.
No vivir en miedo sino en gozo y esperanza.
Más que coraje pido humildad. Más que poder, entrega.
Por una infinita misericordia, compasión, estamos aquí. Se nos ha dado la más fantástica de las herramientas. Y se nos ha dado a nosotros mismos.
Había un gran santo que decía: “mi deber de cada día es llenar cada momento de mi vida con amor”.
Déjame darme a ti. Llena mi corazón. Déjame darme. Haz que ese darse suceda. Dame oídos para oír. Dame ojos para ver. Déjame sentir tu amor perfecto y llena mi corazón.
Vuela dentro de ti sin saber de ninguna barrera. De eso se trata la magia.
Haz ese espacio. Alístate para ser libre.
Para la claridad, estar libres de todos los miedos.
Libertad es cuando ese corazón lo dice.
Conoce el amigo dentro de ti. Esta amistad dura por siempre.
El verdadero amor no tiene cuerdas que lo aten. La intensidad de ese amor, el sentimiento de lo real y lo bello que es, se puede sentir.
Dentro de ti se halla el silencio más simple. Permanece en calma y escúchalo.
Dios mora dentro de ti.
El amor es imparcial. El amor no mira la edad, ni los hábitos. El amor no mira las cosas que miramos. El amor es el amor.
Nosotros juzgamos, el amor no.
Aprender a aprender puede tomar una vida entera.
Cada vez que experimentas este aliento, te purifica. Báñate en él. Hemos sido bendecidos. Es por eso que es importante un Maestro, él pone las prioridades correctas.
Acepta el desafío. Fíjate bien, mira a tu alrededor, mira dentro. Reconoce y sonríe, ríe y pide.
La satisfacción es una realidad, no un sueño.
Lo que me sea dado, en cualquier ambiente, en cualquier circunstancia, y como sea que esa experiencia se manifieste para mi, como sea que ese amor venga a mi corazón, déjame abrirme.
Experimentar ese amor, esa verdad. Eso es todo. Esa es la dicha para la cual fuimos creados.
El supremo amante ha construido su casa en el templo de tu corazón, para que nunca, ni por un segundo, esté separado de ti.
Dondequiera que vayas este amor te acompaña. Esto es amor.
Gracias a su increíble bondad alguien me dio el regalo de este arte vivo, de esta belleza, de esta semilla, y lo dejó en mis manos.
Pequeña flor, florece con todo tu poder. Resplandece. No finjas que vas a durar para siempre.
Existe una opción.
Hoy reconoceré mi aliento y le abriré los brazos a la dicha.
Siente el amor en esta vida.
Somos la flor hermosa de fragancia maravillosa.
Para ser feliz busca la claridad, abre la puerta al amor verdadero y deja que tu corazón se exprese.
Recuerda cada día lo más importante para ti.
Sea cual sea tu situación hay esperanza en tu interior, siempre, siempre, siempre.
No se trata de luchar. Se trata del deleite. De esa magia. De quitarse la venda y apreciar cada aliento. De hacer lo más importante, dar oportunidad para que la gracia traiga satisfacción al corazón. Salirse de todas las cajas, las falsas identidades. Ser uno con el aliento. Disfrutarlo. Obsesionados con la buena noticia: estoy vivo, respiro.
Salir del esquema de luchar y quejarse. Pasar al de recibir, agradecer y disfrutar. Es muy importante lo que hagamos para la plenitud. Otros logros luchados traen frustración.
Donde se vuela sin alas:
En esta vida, en este tiempo, si hay una persona dispuesta a ver y otra capaz de mostrar, se produce magia, verdadera magia. Así es el mundo del Conocimiento de nosotros mismos. Aquí es donde se vuela sin alas. Donde ni los pájaros ni las mariposas, sino los seres humanos son puestos en libertad. Aquí es donde vuelan no los que tienen alas, sino los que no las tienen.
El corazón es el reino donde no hay miedo. Cuando el miedo te atrapa te aleja de la paz.
Así que aunque sea la más pequeña esperanza, está bien. Otro día, otro esfuerzo y otro día de gratitud por este aliento y haré ese esfuerzo para ver más allá. Y veré la perla en la ostra y veré que esta flor no es sólo color y forma. Y vendré y la oleré y hallaré algo más, el dulce aroma que reside en esa flor. En todo hay más de lo que se ve.
Cava y habrá gozo.
Pase lo que pase no bajes el escudo de la esperanza.
Cuando estoy en ese lugar dentro de mí, descanso, me vuelvo uno, me completo, comienzo a maravillarme de la vida. Todo mi mundo se hace real y comienzo a maravillarme de cada aliento que entra en mí.