martes, 29 de diciembre de 2009

REGALO DE AMOR



Este es el más increíble regalo que el más increíble Dador pudiera dar al más increíble recipiente. Y es el trato perfecto que alguna vez pudiera suceder, y ha sucedido.

Hay un lugar dentro de mí en el cual soy realmente libre. Un lugar donde soy feliz, no debido a algo sino a la felicidad misma.
Hay un espejo dentro de mí en el cual miro mi propia alma en admiración.
Y hay océanos dentro de mí en los cuales navego, pero no navego para ir a alguna parte sino porque es tan placentero. Y los vientos soplan a mi favor. Y ese bote es una vasija de mi vida misma dentro de este mundo de mi vida interior. Y lo disfruto porque me llena, porque me hace sentir bien.

Prioridades. La cosa que me hacía feliz cuando era joven; y mi sed, y mi necesidad de ser feliz como cuando era joven. Esta necesidad es real todavía hoy.
Todavía necesito ser feliz hoy. Todavía necesito sentir esa alegría hoy. Eso es una prioridad. No es un lujo, es una necesidad.

El corazón raramente habla. El corazón raramente dice algo. Raramente dice: quiero eso. Muy raramente. Pero cuando lo hace, lo dice de verdad.
Hay una cosa en la que puedes confiar y es en el corazón. Pero antes de que puedas confiar en el corazón tienes que conocer su lenguaje. El no habla el mismo lenguaje de la mente, que habla todo el tiempo.
El corazón raramente dice algo, pero cuando habla lo hace de verdad. Y habla. Y al corazón le gusta el sentimiento de ser llenado. Y él no dice mucho, pero de vez en cuando, y una y otra vez, el corazón dice: lléname, lléname.

Para mi la prioridad debe ser escuchar lo que este corazón tiene para decir. Escuchar lo que esta voz tiene para decirme. No me está tratando de impresionar. No me está tratando de engañar. No tiene nada que ganar de mí.
Y tú sabrás cuando eres llenado.
Tienes la capacidad de saber si te lo permites a ti mismo.
Bebe el agua. Cuando la sed se sacia, lo sabrás. Lo sentirás.

La felicidad me hace feliz. ¿Cuándo siento esta felicidad en mi vida?
Cuando puedo estar conmigo en una forma muy diferente. Cuando puedo sentir esta maravillosa, encantadora copa dentro que ha sido llenada. Cuando siento esa plenitud es cuando me siento feliz y me siento bien.

Hay otro amor, un amor diferente, un amor para cuidar, para compartir. Un amor que es entendimiento, ¡un amor que es tan diferente!
Así que el amor puede significar muchas cosas diferentes para mucha gente, pero yo estoy hablando de una clase de amor muy diferente. Y estoy encantado de que un amor como ese existe, y una vida como esa existe, y un Creador como ese existe.

ASPIRACIÓN
Haz de mí una vasija para que así pueda recibir la grandeza de tu entrega.
Déjame luego contener todo lo que tú das.
Déjame luego sumergirme en la celebración del amor.
Dame la sabiduría para nunca desviarme, a pesar de la tentación.
Dame la visión para ver la gloria del amor.

Prem Rawat