lunes, 14 de diciembre de 2009
Gotas del mensaje de Prem Rawat
"Entre todas las cosas que puedo hacer, hay una que es la más importante: apreciar el regalo de esta existencia.
Cuando empiece a ver esta vida como un regalo, entonces me habré preparado para la paz. Y el día en que empiece a aceptar esta existencia, ese día me encontraré en paz.
Pido las bendiciones de reconocer esta existencia que me ha sido dada.
Tú alabas muchas cosas ¿pero alguna vez recuerdas a Aquel que las hizo?
La especialidad que tienes es poder volar a la flor del corazón y extractar néctar de allí.
Por muy desolado que te puedas llegar a sentir, hay una fortaleza en tu interior que es asombrosa. Conoce esa fuerza. Esa fortaleza.
La bondad reside dentro de ti.
Mírate y ve una señal de amor, bondad, gracia y dicha del Creador.
El acontecimiento más extraordinario no es nada que puedas leer en un periódico, tampoco está en tu biblioteca; no me malinterpretes, no es que esté menospreciando todo eso, simplemente estoy intentado poner sobre la mesa un orden de prioridades. ¿Qué es lo más importante? Lo más importante es que estás vivo.
La buena noticia es que la verdadera alegría se encuentra ya en el interior de cada ser humano. Y, si quieres, puedes sentirla.
El Milagro:
Eres bendito, realmente bendito cuando este aliento entra en ti.
¿Puede ser?
¿Puede ser que el milagro de todos los milagros es el ir y venir de esta respiración? ¿Puede ser? ¿Puede ser que yo he estado viviendo encima de una mina de oro y mendigando cada día?
Tantos santos han dicho: sin paz, un ser humano es como un pez fuera del agua. Trata de traer esto al presente. Solamente alguien que entiende puede decir: esto todavía es verdad. Sin esta paz, sin esta alegría, soy un pez fuera del agua. Todo se concentra, se enfoca en volver adonde estoy contento, adonde estoy feliz. En volver adonde estoy en esa alegría.
Es el amor el que te hace ver las cosas en la forma que las ves. Si nutres ese amor, entonces lo que ves se vuelve más y más increíblemente bello".
Prem Rawat