lunes, 4 de enero de 2010

ASPIRACIÓN DE INFINITO


Existes. Estás vivo.
Reúne tus fortalezas, no tus debilidades.
¿Cuáles son tus fortalezas?
Tus fortalezas son la conciencia, la bondad, la comprensión,el reconocimiento, el regocijo, el amor.
Y cuando te acompañas de ellos, el resultado es hermoso.
Cada segundo que permaneces con la belleza dentro de ti, estás liberado. Eres libre.
(Tomado de http://entuinterior.info/blog/)
*-*
¿Qué es lo que verdaderamente quiere este ser? Este ser tiene la aspiración más increíble que se pueda tener: sentir el infinito. No hay aspiración más elevada que la de un mortal que quiere alcanzar y tocar y sentir lo inmortal. Es una ambición increíble, pero muy hermosa.
*-*
Hay una realidad muy simple cuando todo se desmorona. ¿Qué es importante en tu vida? Si mi Dios me escuchara, ¿qué me gustaría decirle? Sólo: “Gracias.
Si tienes que rezar, reza. Y cuando reces, agradece. Agradece al Hacedor por haberte dado la oportunidad de estar vivo. “Gracias.” Por haberte dado la oportunidad de existir. Por haberte dado la oportunidad de sentir. De estar pleno. De estar en paz. Esto es gratitud. Cuando lo dices, cuando rezas así, sabes que tu Dios te está escuchando. Porque inmediatamente te conmueves y te colmas con el más increíble sentimiento interior. Dilo sinceramente. Porque lo has sentido. Porque lo has comprendido.
San Diego diciembre de 2007
*-*
¿Dónde está la libertad? La libertad está dentro de ti.
¿Dónde está la alegría? La alegría está en tu interior.
Yo no estoy aquí para cambiar tu religión. Sigue la religión que quieras. No estoy aquí para enseñarte otras cosas. No estoy aquí para que aprendas a intentar volar. Estoy aquí para enseñarte a reconocer tu verdadero ser.
*-*
Nuestra vida está llena de tantas cosas que lo prioritario para nosotros ya no es ser felices, sino cumplir con nuestras responsabilidades y con nuestros compromisos.
Pero la sed sigue esperando y esperando…Siempre lo ha hecho y siempre lo hará.
*-*
Esa es la razón por la que estamos aquí: para llenar esta vida, llenarla de gratitud, de amor y de entendimiento.

Cada momento de nuestra vida nos brinda la oportunidad real de sentirnos plenamente satisfechos.
Como máquinas de sentir que somos, podemos sentir plenitud.
No tenemos que imaginarla ni concebirla, la podemos sentir.
¡Qué máquina la nuestra!
Cada momento que llega viene repleto de la más maravillosa plenitud.
Aprovecha esta posibilidad, no porque haya un libro que lo diga, sino porque has oído cómo tu corazón te llama hacia esa plenitud.
Si no lo has oído, escucha, no con la mente sino con el corazón, y oirás una voz muy familiar, una voz que te ha estado llamando toda la vida.
*-*
Quiero encontrar mi paz, mi tranquilidad, mi alegría dentro de mí.
*-*
Cada día tengo que darle al corazón la sustancia del amor, de la paz, de la plenitud. Es lo que el corazón necesita.
*-*
A lo largo de los siglos se ha oído una voz: “lo que buscas está en tu interior. Tu verdad, tu alegría, tu paz están dentro de ti”.
*-*
Cada día que te conectes con la alegría y la belleza que hay en tu interior será un día mucho más grato. Entonces comprenderás que estar vivo es un privilegio.
La búsqueda de la plenitud es la más noble de todas las búsquedas.
*-*
Necesitamos a una persona que sabe ver su valor, que nos dice: esta vida es buena, es valiosa, es sencilla y bella, y es tu regalo.
*-*
Hay algo dentro de ti tan hermoso que si lo conocieras te enamorarías de eso. Es irresistible. Tú lo puedes experimentar.